jueves, 8 de septiembre de 2011

Nadar

Para mi la natación es un deporte muy duro, tambien es divertido, y muy completo. Cuando te tiras a nadar, solo piensas en nadar, y dejas la mente en blanco. Por eso la natación hace tan feliz a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario