Didamchannel
jueves, 8 de septiembre de 2011
Nadar
Para mi la natación es un deporte muy duro, tambien es divertido, y muy completo. Cuando te tiras a nadar, solo piensas en nadar, y dejas la mente en blanco. Por eso la natación hace tan feliz a la gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario