Se espera que la compañía haga una presentación y patentado de esta nueva tecnología durante esta semana. Lo cierto es que no parece tener ningún uso práctico, además de poder negar una llamada sin tener que sacar el móvil de nuestro bolsillo, simplemente presionándolo a través de nuestra ropa.
Lo que yo me pregunto es para qué sirve PocketTouch. Está claro que aquí no estamos al nivel de Microsoft, pero cuesta imaginarse una buena utilidad para esta clase de creaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario