Para los que tengan ipod, ipad, iphone y ordenadores mac. IOS 5 ya se puede actualizar en iTunes, es un pasote, para iPod, iPad y mac te viene unas aplicaciones que son: mensajes gratis entre productos apple, quiosco, para tener revistas y recordatorios, que sirve para que tu escribes una cosa que quieras recordar entonces la escribes y cuando termines se te pone un cuadro para que la puedas señalar cuando la hagas.




Ya me lo he descargado y es chulisimo.
ResponderEliminar