Ha quien no le gustaría poder tener un robot que nos hiciese la comida, ojalá los deberes, también lavar los platos, cosas de esas. También podríamos.... usemos la imaginación, que nos gustaría tener. Yo se que todas la personas hemos pensado que en el futuro habría coches voladores, por ejemplo, los que nacieron en el 1977, por poner un ejemplo, creíamos que en el año 2000 habría coches voladores. Pero nos desilusionamos cuando llegó ese año.
Yo tengo una revista de informática que se llama, personal computer y internet, y en un apartado decía, como serán los aviones en 2050.



No hay comentarios:
Publicar un comentario