Didamchannel
domingo, 9 de octubre de 2011
Los Simsomps
Ahora mismo estoy viendo los simsomps, y me estoy fijando que es un pedazo de serie. Los capitulos aunque sean repetidos, nose lo que tiene que nunca aburre. Tiene una mezcla de comedia, de drama de todo, es impresionante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario