domingo, 9 de octubre de 2011

Los Simsomps


Ahora mismo estoy viendo los simsomps, y me estoy fijando que es un pedazo de serie. Los capitulos aunque sean repetidos, nose lo que tiene que nunca aburre. Tiene una mezcla de comedia, de drama de todo, es impresionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario